espaciosDivergentes

En La Divergente, se pueden hacer grandes cosas gracias a que es un gran local que ofrece muchísimas posibilidades para poder ir creando nuestro proyecto. Varios espacios diferenciados están a vuestra disposición.

Te invitamos a conocerla, a disfrutarla, a crearla con nosotras.

 

¡ViVE LA DiVERGENTE!

 

salonBARRA

Bar de Tapas

Consulta nuestras raciones, bocadillos, hamburguesas, cocina vegana/vegetariana & bebida
5157-

Escenario

Espacio pensado para ocupar y observar, para llenarlo y para disfrutarlo. Consulta la programación
biblioCAFÉ

BiblioCafé

Un buen lugar para leer, trabajar, pintar, dibujar, conversar.. participar y organizar
zona INFANTIL y de Relax de La Divergente

CaféTeatro

Espacio pensado tanto para disfrutar del Audiovisual como de una reunión acogedora

dIVERGENTES hABITUALES

actividades DIVERGENTES

Ciencia en Barra, es un espacio que pretende el acercamiento de la ciencia a la ciudadanía y el acercamiento de la ciudadanía a los científicos y científicas. 

¡Qué sería de la vida sin Música!… ¡Un horror!, y en La Divergente lo sabemos. Por eso, te invitamos a participar como quieras en las propuestas que planteemos. 

La Palabra en estado Puro. Poesía creada, leída, interpretada.. Micro abierto para todas las personas que quieran compartir en el escenario su pasión…¡Poesía!  LOS ÚLTIMOS JUEVES DE CADA MES, vente a La Divergente.

Talleres Familiares La Divergente

En La Divergente, todo suma, todos y todas contamos y, es por eso, que tenemos maravillosas propuestas para mayores y pequeñas. No dejes de mirar la programación semanal, seguro que hay algo que os puede hacer disfrutar de un buen rato en familia.

Reuniones periódicas entre personas que quieren hablar y dominar el idioma vecino. Aprovecha para poner a prueba tus conocimientos y aprender nuevas expresiones.  Los miércoles, a eso de las 20h, tómate algo, conoce gente nueva y disfruta aprendiendo y practicando.

actividades DIVERGENTES

Disponemos de un amplio espacio para mostrar las creaciones y trabajos de todo tipo de artisttas. Escríbenos, pulsando en el botón,  para plantearnos tus ideas y propuestas, estaremos encantadas de leerlas y nos pondremos en contacto. (Pon en el asunto <Fotografía> o bien, escribe directamente a fotografia@ladivergente.es)

actividades DIVERGENTES

Aprovecharemos el espacio para proponer, de manera esporádica, películas, cortos, documentales de interés… Si tienes ideas, propuestas.. no te cortes, escríbenos.

Con este ciclo, pretendemos dar a conocer nuestra propuesta de negocio, otras existentes y, en general, visibilizar y aprender de los diferentes planteamientos que existen en torno a la Economía Social, solidaria, colaborativa y circular. Si quieres más información o compartir tu proyecto, rellena el formulario poniendo en el asunto <Somos Cooperativa>.

Encuentros Agroecológicos La Divergente

Aproximadamente, una vez al mes, La Divergente se llena de comercio local, sostenible, circular. Participa de estos encuentros como quieras, apoyando con tu presencia o mostrando tus productos/servicios. 

No hay propuesta de Alfonso que no sea éxito asegurado. Sus colaboraciones con La Divergente están dejando un rastro de buen gusto y disfrute con las propuestas musicales… No te pierdas ni una.

Rutas Enemigas en La Divergente

En este enlace podéis conocer más a fondo el trabajo de nuestro compañero Dani, quién, de vez en cuando, se deja caer por La Divergente para amenizar el cotarro