ECO-CONSUMO 

Dotamos de sentido y contenido a la transición ecológica de La Divergente Cooperativa Mixta Integral

El principal valor del área de eco-consumo de La Divergente es concienciar a los cooperativistas y a la sociedad en general, de la necesidad de cambiar nuestros hábitos de consumo hacia un decrecimiento consciente para no agotar los recursos del Planeta. Para ello, se fijarán las bases de gestión de los Espacios de Eco-Tienda de Economía Circular y Aprovechamiento, se dotarán de contenido a estos espacios y se trabajará por la creación de grupos de consumo, campañas de concienciación, charlas, talleres, etc.. 

Es labor de esta área trabajar para que las demás áreas, con especial hincapié en el área de Restauración, sean coherentes con el planteamiento ecologista de La Divergente promoviendo los principios de ahorro energético, consumo de productos locales y ecológicos, reciclaje… conscientes de que es una tarea compleja y con objetivos a largo plazo, pero también de la urgencia climática en la que nos encontramos.

Si quieres participar o aportar ideas, rellena el formulario y te contestaremos en breve.

Participa en nuestros  ENCUENTROS AGROECOLÓGICOS.. [Sigue hasta el final de la página]

CONTACTO





    ENCUENTROS AGROECOLÓGICOS

    Si te quieres participar en estas actividades, rellena el formulario y nos pondremos en contacto para sacarlo adelante..  OTRO MUNDO ES POSIBLE

    eencuentros Agroecológicos La Divergente


      Propuesta

      Necesidades Técnicas