ÁREA DE COMUNICACIÓN

La Divergente es un proyecto innovador, diferente. Es una Cooperativa de profesionales, artistas, vecinas de la ciudad y, también de fuera, situado en el Casco Histórico de Toledo. Es una asamblea formada por casi 100 personas (por ahora) dispuestas a tomar las riendas de su cultura, de su ocio, dispuestas a elaborar y asentar un pensamiento crítico… que transforme esta sociedad azotada por constantes crisis, que combata la emergencia climática desde la concienciación y los hechos; para ello, necesitamos que nuestro mensaje se extienda, que cada vez seamos más, que el pensamiento divergente, artístico, loco llegue a toda la sociedad. Y ahí es donde entramos nosotros.

El área de comunicación de La Divergente marca la estrategia a seguir para difundir lo que pensamos y hacemos desde la Cooperativa, a través de todos los medios y canales posibles: acciones artísticas, urbanas, redes sociales, medios de comunicación, vídeos, imagen,…

Diseñamos los mensajes en todos los formatos y los hacemos públicos en todos los canales diferenciando públicos (internos y externos, mayores, pequeñas, de perfiles diversos) y objetivos y midiendo los retornos e impactos. Nos gustaría, además, adentrarnos en el apasionante mundo de las herramientas libres e ir implantando poco a poco en nuestra comunicación interna y externa. ¿Te apasiona la comunicación? ¿Eres un artista de internet y el software libre? ¡Sube!

CONTACTO